Una joven "engatusó" a un chofer y lo drogó: le robó y le quitó la vida a su perro
Fernando, un chofer de 75 años, fue víctima de una mujer que lo drogó, le vació la casa y asesinó a su mascota. "Era mi vida", dijo entre lágrimas.
Un hombre de 75 años vivió una pesadilla cuando una pasajera a la que llevó en su auto lo drogó, le robó todo en su casa y mató a su perro a puñaladas. El hecho ocurrió en Temperley, y la víctima, Fernando, relató el horror a Telenoche.
Todo comenzó el 29 de mayo, cuando la mujer, con la que ya había pactado viajes antes, le pidió "hacer tiempo" antes de ir a Adrogué. Fernando la invitó a su casa, le cocinó y compartieron una comida. Pero todo cambió cuando ella le sirvió un café que, sospecha, estaba drogado.
"No llegué a los 15 minutos que me sentí mal. No me acuerdo de nada hasta cuatro días después", contó. Cuando despertó, su casa en la calle Senillosa estaba vacía: le robaron dinero, electrodomésticos, muebles y hasta las llaves de sus vehículos.
Pero lo peor estaba por venir. Al buscar a su perro, lo encontró muerto en el baño, envuelto en toallas y apuñalado. "Él dio la vida por mí", dijo Fernando, destrozado. "Era de morder a desconocidos, seguro salió a defenderme".
La Fiscalía N°1 de Lomas de Zamora busca a la mujer y sus posibles cómplices. Fernando, aún en shock, advirtió: "No confíen en nadie. Si llevan a alguien a su casa, avisen a un familiar".
Que es de Yesica rojas
Ver más