Flor de canasta

Abrieron unos jabones en pan y descubrieron algo impactante: "Eran muchas"

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la Comisaría N° 30 de Metán.

Un hombre se presentó ayer por la tarde en la Comisaría N° 30 de Metán para visitar a una persona alojada en dicha dependencia y pretendió burlar los controles con más de 70 dosis de marihuana y otros estupefacientes. Los uniformados detectaron la irregularidad durante la requisa y lo demoraron de inmediato.

En este sentido, mientras los efectivos realizaban una exhaustiva requisa sobre los elementos destinados a los internos, notaron una deformación en los elementos de higiene, particularmente en unos jabones blancos. Ante la presunción que podría tratarse de sustancias estupefacientes dieron intervención a la División Drogas Peligrosas de Metán.

Tras las tareas realizadas por los investigadores detectaron en el interior de dos jabones la sustancia estupefaciente, equivalente a más de 70 dosis de marihuana y 40 pastillas.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 1, el hombre de 47 años que habría entregado los elementos quedó demorado preventivamente, mientras que la sustancia fue secuestrada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales