De terror

Interpol emitió una alerta roja para encontrar al hombre que mató a un peluquero

La medida, anunciada este miércoles, llega veinte días después del trágico suceso.

La búsqueda de Abel Guzmán, el colorista acusado del brutal asesinato de su compañero Germán Medina en una peluquería del barrio porteño de Recoleta, ha tomado un giro internacional luego de que Interpol emitiera una alerta roja para su captura.

La medida, anunciada este miércoles, llega veinte días después del trágico suceso. Guzmán, quien continúa prófugo desde el día del crimen, aún no ha sido localizado y las autoridades carecen de información sobre su paradero.

El fatídico episodio ocurrió el 20 de marzo, cuando Guzmán disparó fatalmente a Medina en la cabeza durante una reunión del staff en el salón de la peluquería, tras finalizar la jornada laboral. Tras cometer el crimen, el sospechoso escapó por una ventana y desde entonces ha evadido el arresto.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, incluyendo allanamientos y diversas hipótesis sobre su posible ubicación, Guzmán sigue prófugo con un pedido de captura internacional. Se especulaba que podría estar en Santiago del Estero, donde supuestamente estaba construyendo una casa, aunque aún no se ha emitido una orden de allanamiento para esa zona.

Mientras tanto, la peluquería donde ocurrió el horrendo homicidio se prepara para reabrir al público este sábado, casi tres semanas después del trágico suceso que quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo A.

    Seguro ya esta en salta trabajando en alquna peluqeria de San Lorenzo Chico. ahi caen todos los delincuentes

    Ver más

    Responder
  • coca y bica

    el tipo tendría planificado en donde esconderse, debe tener comida y agua para un mes y después con la barba y pelo crecidos se teñirá para parecer viejo y algún cómplice lo hará huir en vehículo de noche a algún país limítrofe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales