#NiUnaMenos

Otro intento de femicidio en un barrio salteño: la asfixió y no quería soltarla

La víctima llamó al Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda porque su pareja la estaba golpeando y habría intentado asfixiarla.

La fiscala de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 22 años por lesiones leves por existir relación de pareja y por violencia de género.

Las actuaciones de la fiscala iniciaron luego de que la pareja del hombre llamara al Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda pues el machirulo la estaba golpeando y habría intentado asfixiarla.

Al llegar los efectivos, detuvieron al acusado y la mujer -luego de ser examinada por el médico legal- efectuó la denuncia en la que contó que el hombre llegó cerca de las 23 y le solicitó que le cocinara. Ella le ofreció comida que había quedado del festejo de su cumpleaños, pero el acusado se habría negado y le habría exigido que le prepara un nuevo plato.

Ante la negativa de la mujer, la habría llevado a la habitación en donde habría comenzado a asfixiarla, para luego soltarla y, según denunció la mujer, darle golpes de puño en el rostro. La madre de la mujer acudió en su ayuda y se comunicaron con el 911.

Teniendo en cuenta lo relatado en la denuncia, la certificación médica y el informe policial, la fiscala Filtrín Cuezzo imputó al hombre por violencia de género y lesiones leves.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Usada

    Nos encamamos las mujeres con cada delincuente mejos no hablo

    Ver más

    Responder
  • La culpa es de la mujer

    Viven al hombre mientras se rascan la argolla en casa boludeando con el celular.

    Ver más

    Responder
    • MUJER

      EXACTO!!!.....también los carnereamos por que apreciamos los penes grandes!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante