Policiales
Intento de femicidio

"Mintió de que intentó suicidarse", habló la familia de la víctima

Carolina Soledad Giménez pelea por su vida. Su pareja la golpeó y la asfixió con un cable. Desde el sábado que está grave y el acusado continúa caminando libre por la calle.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente un hecho policial conmocionó a toda Salta. Golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente, la ahorcó con un cable y finalmente la abandonó en la guardia del hospital público. Sorprendentemente el criminal no tiene pedido de detención y camina como si nada por la calle. Ningún fiscal intervino hasta el momento.

Familiares de Carolina Soledad Giménez charlaron con Que Pasa Salta para explicar cómo ocurrió la desgracia que puso en jaque la vida de la joven de 23 años. El desagradable hecho ocurrió el sábado pasado en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. El agresor habría golpeado a su víctima salvajemente contra la pared y con un cable la asfixió hasta dejarla inconsciente, relataron.

Sus allegados nos explicaron que el malviviente ni siquiera tuvo compasión de que ella este embarazada de él. Cobardemente el sujeto la llevó hasta la guardia del hospital San Vicente de Paul y mediante la utilización de un testigo falso les manifestó a los profesionales que habría intentado suicidarse, agregaron desde entorno Giménez.

"Carolina está en terapia intensiva. Pelea por su vida. Los profesionales no saben si va a quedar en estado vegetativo. A todo esto, el agresor continúa libre porque no hubo una orden por parte de ninguna fiscalía", finalizaron.

Hasta el momento no se tuvo acceso a la denuncia, ni tampoco datos oficiales sobre el nombre completo del acusado. Allegados y amigos de la muchacha decidieron escracharlo en las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Es curiosos los detalles de la supuesta agresión. Lo digo porque si los familiares vieron que la arrojaba contra la pared, que intentaba ahorcarla y qué se yo, ¿por que no llamaron en ese mismo momento a la policía?. La justicia necesita eso para poder actuar y la víctima no puede declarar para relatar cómo sucedió todo.

    Ver más

    Responder
    • SUCUNDRULE

      jajajajajaj sos el trolo de siempre,

      Ver más

      Responder
  • CATUCHO

    EL FAMOSO OREJA MARTINEZ...FLOR DE DELINCUENTE MEJICANERO DE FALOPA...EL QUE MAL ANDA MAL ACABA...ESPERO TE ENGANCHE LA CANA!!!

    Ver más

    Responder
  • Maldita justicia HDMP

    Son todos una mierda la maldita justicia, nadie hace nada, malditos cobran sin trabajar, ninguno de los fiscales actúa de oficio, siempre esperando que pase algo para mover el culo de la silla!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante