Policiales
Conmoción

Apuñaló a su novia de 13, la dejó agonizando y se fugó: su papá lo entregó

Dos de las puñaladas le produjeron a la chica "laceraciones en ambos pulmones, con riesgo de vida" y por eso tuvo que ingresar inmediatamente al quirófano.

Un adolescente de 16 años apuñaló al menos cuatro veces a su novia, una chica de sólo 13, y la dejó en grave estado. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el agresor quedó detenido en un instituto de menores.

Aberrante hecho en la ciudad de Azul. Un adolescente de 16 años se avalanzó sobre la espalda de su novia de 13 y comenzó a clavarle cuchilladas. El salvaje ataque ocurrió en plena calle.

La víctima del intento de femicidio, quedó agonizando y el adolecente se dio a la fuga. Dos de las puñaladas le produjeron a la chica "laceraciones en ambos pulmones, con riesgo de vida" y por eso tuvo que ingresar inmediatamente al quirófano, confirmaron las fuentes consultadas por este medio. Por el momento permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva de Hospital Materno Infantil.

Tras pasar pocas horas del ataque, el adolescente fue entregado a la Policía por su propio padre en la sede de la comisaría primera de Azul, informó Infobae.

Por orden del juez de Garantías del Joven, Javier Barda, C. quedó aprehendido y trasladado a su casa. Sin embargo, horas después, se agravó su situación y quedó detenido en el Instituto Cerrado de Menores Leopoldo Lugones, en la misma localidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El título debe incluir el lugar del hecho: "Buenos Aires: apuñaló a su novia..." Yo creía que ocurrió aquí en Salta capital. No es lo mismo Buenos Aires, que Salta. No es lo mismo: dos metros de tela de encaje negro, que te la encaje un negro de dos metros.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Abran las escuelas para se se instruyan éstos pendejos pajeros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales