Ayudemos a don Martín

Se le prendió fuego la casa, quiso salvar sus cosas y se quemó todo el cuerpo

Ocurrió en avenida Italia 1377, Villa Mónica. Los que quieran colaborar con él y su familia pueden comunicarse al 155014031.

Un hecho lamentable ocurrió en avenida Italia 1377, Villa Mónica. Se incendió una casa, el dueño quiso salvar lo poco que tenía y se quemó todo el cuerpo. Perdió todo.

"Por suerte yo estoy bien, que va a hacer hay que bancarsela. Lo más grave es que hay que empezar de cero. En el vecino estaban poniendo membrana y ahí cayó algo que hizo que se originará el fuego, él me dice que no fue intencional, por supuesto que no fue intencional pero podrían haber tenido un poco más de precaución", señaló don Martín.

El salteño es carpintero y lamentablemente tras el incendio perdió todo el material que tenía. Los que quieran colaborar con él pueden comunicarse al 4282837155014031.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Si el vecino fue el que provocó el incendio, pues es el vecino quien debe pagar los daños. Tiene que demandarlo para que lo indemnice por daños y perjuicios, no pedir que le agente lo ayude. El caso se debe tramitar en la justicia civil. Tiene que gestionar un Beneficio de Litigar sin Gastos ante la Defensoría Oficial.

    Ver más

    Responder
  • Melani gonzales

    Pobre hombre ojalá lo ayuden y el vecino se haga cargo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante