Hasta las manos

Decomisaron mercadería ilegal: había lubricantes, diversos granos y troncos

Ocurrió en Aguaray. Gendarmería Nacional incautó una gran cantidad de tachos de aceite para automotores, semillas, vegetales y troncos.

Otro operativo exitoso de Gendarmería Nacional. Los efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray", realizaban un operativo sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34. En la oportunidad, frenaron unos ómnibus que iban para Salvador Mazza desde Tartagal. 

En estos vehículos confiscaron: 31 tachos de aceite para automotores, 34.750 kg de soja, 6.000 semillas de sésamo, 30 kg de vegetales en estado natural y 100 troncos de lapacho rosado.

En uno de estos procedimientos de control encontraron varios de estos elementos dentro de uno de los ómnibus con 31 tachos de 20 litros, y cada uno contenía aceite lubricante multiuso, como así también otros 13 lubricantes multiturbo, al totalizar 880 litros.

De otra inspección surgió que uno de ellos transportaba 695 bolsas de 50 kilos cada una de soja partida quebrada, unos 34.750 kilos, mientras que el otro vehículo trasladaba 240 bolsas de semillas de sésamo de 25 kilos cada una, sumando 6 toneladas.

En tanto, otros integrantes de la misma unidad, detectaron un motovehículo que trataba de evitar a los controles, y en la requisa retuvieron 30 kilos de hojas de coca de contrabando. Y, para concluir, un camión con acoplado que circulaba sobre la Ruta Nacional N° 34, los gendarmes incautaron 100 rollos de madera de la especie lapacho rosado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales