[HORROR] Norteño mató a una joven y después se burló por redes sociales: cayó detenido
Dairon Adrián Alfonzo Barrionuevo, buscado por el asesinato de un joven en Buenos Aires, fue detenido en Santiago del Estero tras burlarse de la madre de la víctima en Facebook.
Un llamado de atención vecinal llevó a la captura de un peligroso homicida prófugo de la Justicia bonaerense. Dairon Adrián Alfonzo Barrionuevo (37), acusado de asesinar a Sergio Daniel Ávalos (30) en Villa Fiorito en diciembre de 2024, fue arrestado en el barrio Challua tras intentar evadir a la policía.
El crimen conmocionó a la comunidad: la víctima recibió siete puñaladas, incluyendo heridas mortales en el abdomen, y aunque inicialmente sobrevivió, falleció semanas después por complicaciones. Pero lo que escaló el horror fueron las burlas y amenazas que el acusado lanzó contra Alejandra Ávalos, madre de Sergio, a través de perfiles falsos en Facebook. "Subió fotos de mi hijo muerto y me escribió mensajes amenazantes", denunció la mujer.
La detención se concretó gracias a la observación de residentes locales, que notaron su actitud evasiva. "Evitaba todo contacto con la gente", declaró un vecino clave. Tras su arresto, se comprobó su identidad real (había dado datos falsos) y su pedido de captura vigente.
Ahora, Alfonzo Barrionuevo espera en Suncho Corral su extradición a Buenos Aires, que se realizará bajo fuerte custodia policial por considerárselo de alto riesgo. El juzgado de Lomas de Zamora ya firmó los documentos para su traslado.
Comentarios