Horror en Salta: policía sacó su arma reglamentaria y le disparó a su pareja
El efectivo dijo que fue un accidente. Cómo está la mujer tras recibir el disparo.
Un extraño episodio es investigado por estas últimas horas e involucra otra vez a la Policía de Salta. Un efectivo de la fuerza hirió a su pareja al dispararle con el arma reglamentaria. El hecho sucedió ayer por la tarde, en calle Cánepa Villar al 100, en la localidad de Cerrillos.
El policía se habría contradicho con sus declaraciones, primeramente, diciendo que estaba limpiando el arma y accidentalmente se escapó el tiro, para luego en la comisaría decir que le estaba enseñando a usar el arma.
La mujer se encuentra internada con el diagnóstico "herida de armas de fuego con orificio de entrada y salida en la pelvis" y fue intervenida quirúrgicamente, el estado sería delicado.
El llamativo hecho está siendo investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios a cargo de Mónica Poma.
Otro carnero como mi vecino chofer.
Ver más
esa paloma ahora servira para mear nomas
Ver más
Lo.lismo q la C... de tu vieja. El barrio entero se la c.. Todavia no lo sabias?? Ajajaj
Ver más
Eso pasa xq en este pais a un cabeza d termo q hce un cursillo le dan un arma y no saben ni lo q es un arma
Ver más
la verdad que ese sector carece de educacion hay varios ya asi,que esperan para capacitar a esta gente en derechos de genero,por favor¡¡urgente
Ver más
Eso le pasa por andar haciendo guardia el gorreao ese
Ver más
EN LAS MANIFESTACIONES TENES QUE SACARLA BOLUDOO..!! Y SI LA VAS A CUETIAR A LA BRUJA ES EN LA FRENTE EL CORCHAZO...!!
Ver más
AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO.
Ver más
tipico de boton carnero
Ver más
la chica esta viva y ya debe haber declarado o declarará que es lo que paso.
Ver más
Entiendan de una ves x todas la cana es la peor mierda q puede existir ,se hacen policias para poder cobrar algo , son unos yutos
Ver más
Los yutos también escriben con faltas de orografía: no se escribe: "ves", sino: "vez". Ves es el presente del verbo VER. No se escribe: "policias". sino: "policías", con tilde.
Ver más
Seguro q saliste con un poli y sos una resentida y carnera
Ver más
Pobrecita
Ver más