[HORROR] Discutió con su vecina, le quitó la vida y se robó dos garrafas
El crimen, inicialmente confundido con muerte natural, fue descubierto por la autopsia que reveló fracturas de cráneo y costillas. El homicida sigue prófugo y es intensamente buscado.
Un brutal crimen conmocionó a General Rodríguez cuando descubrieron que Sabrina Solís (67 años), cuyo cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en su vivienda del barrio Parque Irigoyen, había sido asesinada a golpes por su vecino. Inicialmente se creyó en una muerte natural, pero la autopsia ordenada por la UFI N°10 de Moreno-General Rodríguez reveló que la víctima tenía fracturas de cráneo, clavícula y tres costillas quebradas, además de hematomas en todo el cuerpo.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron al principal sospechoso, un vecino de 47 años con quien Solís mantenía conflictos desde hace tiempo, ingresando a la casa de la víctima y saliendo minutos después con dos garrafas vacías. Tras un allanamiento urgente, la policía encontró las garrafas, ropa manchada de sangre y una gorra con rastros hemáticos en la vivienda del acusado, quien huyó antes de que llegaran los efectivos.
La fiscal Florencia Toscano imputó al prófugo por "homicidio criminis causae en concurso real con robo simple", mientras continúa la búsqueda para dar con su paradero.
Comentarios