¿Fue legítima defensa?

Homicidio en Atocha: el último dato que dieron sobre aquella noche

El hecho ocurrió tras una intervención policial, donde un efectivo resultó herido y un hombre falleció antes de poder ser asistido en el hospital.

El director del SAMEC, doctor Fabián Ariel Argüello, se refirió a lo sucedido en Atocha II, donde un hombre falleció después de haber sido herido por el arma de fuego de un policía que había acudido al lugar por un llamado al sistema 911.

De acuerdo a Arguello, el pasado 9 de febrero en horas 20, ingreso un llamado de un paciente herido con arma y se despachó el primer móvil del SAMEC. Al llegar, el personal pidió apoyó a las 20.11 porque había otro masculino con heridas.

Según el Director del SAMEC, demoraron desde el primer llamado 28 minutos en llegar al hospital y en el segundo caso, se tardaron 36 minutos. Ambos pacientes fueron trasladados en código rojo y estaba en el tiempo estipulado para esos casos, teniendo en cuenta la distancia.

Finalmente, Arguello agregó por Profesional FM que el primer paciente tenía heridas de arma blanca con pérdida de sangre mientras que el segundo, tenía herida de arma de fuego. Los dos móviles de SAMEC trabajaron en el lugar para compensarlos y luego derivarlos con cordón policial para abrir camino hasta el hospital.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante