Gran conmoción

El auto donde hallaron el cuerpo llevaba un día estacionado: esperan la autopsia

Permanecía estacionado desde el jueves a la tarde según indicaron los vecinos. El cuerpo fue hallado ayer con golpes y heridas cortantes.

La muerte violenta de un hombre en la frontera con Bolivia genera conmoción en Salta. La Justicia busca determinar en qué contexto se produjo el hecho. En ese sentido, se esperan los resultados de la autopsia que se realizará en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) de Orán. No obstante, ya se sabe que el cuerpo estaba en posición fetal y tenía golpes y heridas punzocortantes en la cabeza.

El cuerpo se encontraba en el asiento trasero de un automóvil Toyota Corolla con vidrios polarizados que permanecía estacionado desde el jueves a la tarde en el barrio 28 de Marzo de la localidad de Salvador Mazza. Los vecinos dieron alerta a la Policía sobre el macabro hallazgo en la calle Fragata Libertad.

De inmediato se desplegó un importante operativo en la zona y se hizo presente el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, a cargo de la investigación.

Cómo sigue la investigación

Además de la autopsia, se dispuso la presencia de Criminalística para la recolección de evidencias, tanto dentro del vehículo que fue incautado, como en las inmediaciones. Se convocó al grupo de investigadores GAP para llevar a cabo una investigación exhaustiva, recopilando testimonios y revisando las grabaciones de cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido de la víctima y determinar las circunstancias que llevaron a su presencia en ese lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales