No me la contés

Salteño con un disparo en la boca: sospechaban de sicarios pero esto pasó

Este lamentable hecho se había dado este lunes en la ciudad de Tartagal.

El pasado lunes, un hombre de 24 años resultó herido por un disparo de arma de fuego en Misión Cherenta, Tartagal, siendo trasladado al hospital local donde actualmente se encuentra internado.

Luego de este trágico suceso se creía que esto se trataría de un "ajuste de cuentas" o de algún hecho cometido por sicarios. 

Sin embargo, en una entrevista realizada por la Unidad de Investigaciones del CIF, el hombre admitió haberse autolesionado con un disparo utilizando un arma de fabricación casera.

El relato del hombre indica que ese día había estado consumiendo alcohol y discutió con su pareja, quien posteriormente se marchó. Luego, continuó bebiendo en un establecimiento, regresó a la casa de su pareja y, por razones que no recuerda, decidió dispararse en la boca. Sobre el paradero del arma, manifestó no recordar dónde la arrojó, ya que después del incidente salió y caminó por varias calles.

La pareja del hombre, de 23 años, también fue entrevistada y su relato coincidió con el del lesionado. El fiscal Gonzalo Vega ha ordenado diversas medidas de investigación, incluyendo la recolección de testimonios, entrevistas, verificación de cámaras de seguridad y la realización de pruebas para determinar la presencia de residuos de disparo en las manos o la ropa tanto del hombre como de su pareja.

El caso se encuentra en curso mientras se continúa la investigación para esclarecer completamente los hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales