Pasado de rata

Es ciego y lo desvalijaron por séptima vez: la triste realidad de abuelo salteño

Sucedió en la madrugada del miércoles. Rompieron su puerta y le robaron todo. Él y su esposa conocen al delincuente.

La inseguridad crece en la provincia, y los abuelos no son ajenos a ello. Esta vez le tocó a Alejandro Benítez, un hombre no vidente de 72 años que vive en Embarcación junto a su esposa y esta es la séptima vez que le roban.

Alejandro y su mujer están construyendo su nueva casa pero su ilusión se ve arruinada por los constantes robos que sufren en la vivienda. Esta vez le sustrajeron bolsas de polar, palas, una amoladora, tenazas, un parlante. Los delincuentes habrían ingresado rompiendo la puerta de madera.

El damnificado declaró que ya conoce al ladrón y que "es el mismo tipo de siempre". Además afirmó ante los colegas de Multivisión lo siguiente:

"Hice todo lo posible para terminar una casa que me costó mucho, yo estaba por venderlo, me quería ir a vivir a Formosa, acá no podes vivir, hay muchos ladrones, la policía atada de manos con los Derechos Humanos".

De esta manera el hombre dejó claro sus deseos de que estos robos terminen de una vez, y de no ser así, irse a vivir a otra provincia dado el alto índice de inseguridad en nuestra provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales