Que se haga justicia

Salteño apareció muerto en su cama con golpes en la cabeza: cayó un amigo

El cuerpo del hombre de 37 años fue hallado el pasado lunes en su casa. El sospechoso tenía una mochila de la víctima.

El pasado lunes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años recostado sobre su cama. La autopsia reveló que tenía una fractura de cráneo ocasionada por un golpe con un objeto contundente. El macabro hallazgo se produjo en el paraje Cuña Muerta, cerca de Tartagal, y ya hay un detenido por el homicidio.

Según consignaron fuentes de la investigación comandada por el fiscal penal interino, Pablo Cabot, a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Tartagal, en la escena del crimen encontraron manchas de sangre.

Las averiguaciones realizadas por la Unidad de Investigación permitieron establecer que la víctima fue vista por última vez el día sábado. El domingo, uno de los amigos, fue visto con una mochila fumigadora que pertenecía a la víctima y que luego desapareció de la habitación.

Según publicó Fiscales Penales Salta, las tareas investigativas realizadas por la Unidad de Investigación e información brindada por personas al Sistema de Emergencias 911 de manera anónima, indicaron que el autor del hecho estaría ocultándose en un inmueble situado en Salvador Mazza.

Teniendo en cuenta la zona de frontera y posible fuga del acusado hacia el otro país, se procedió a cercar la totalidad de la vivienda, procediendo posteriormente a la detención del sospechado.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales