[HORROR] Le quitó la vida a su mejor amigo e intentó hecharle la culpa a un toro
El crimen ocurrió en 2012 en un campo del sur cordobés, pero recién ahora se confirmó la condena definitiva.
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba ratificó la condena a prisión perpetua para Javier Gallo, autor del brutal asesinato de su amigo Osvaldo Miranda (55) ocurrido en noviembre de 2012 en un campo del sur provincial. El crimen, que permaneció impune durante años, fue descubierto cuando se comprobó que Gallo había atado el cuerpo de su víctima a un toro para simular un accidente.
El móvil del crimen surgió de un conflicto entre ambos socios por la desaparición de animales que criaban juntos. Los peritos forenses determinaron que Miranda murió tras recibir un fuerte golpe y luego fue amarrado al animal para encubrir el crimen. La investigación inicial había catalogado el hecho como un accidente, pero en 2014 nuevas pruebas llevaron a replantear el caso.
El juicio, que culminó en 2021 con una primera condena a cadena perpetua, contó con la participación de un jurado popular que respaldó el pedido del abogado querellante Osvaldo Narcisi. El fiscal Julio Rivero había solicitado una pena menor de 18 años, pero los jueces consideraron que los agravantes del caso justificaban la máxima pena.
Corrijan ese título!!!! No tienen educación ni corrector...
Ver más