Policiales
Que se haga justicia

En Salta, hallaron muerto a un médico en su consultorio: sostienen que lo mataron

Segundo Federico Infante Carmen murió dentro del Hospital San Roque. La causa figura como "muerte dudosa" pero sus allegados sostienen que fue un "homicidio".

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El 16 de febrero la localidad de Embarcación se paralizó por una trágica noticia. El médico Segundo Federico Infante Carmen fue hallado sin vida dentro de su consultorio en el hospital San Roque. De inmediato se dio intervención a la fiscalía. Si bien la causa está caratulada como "muerte dudosa" sus familiares sostiene que se trató de un "homicidio".

Las redes sociales se hicieron eco de un comunicado que aparentemente habría sido escrito por sus propias hijas. El mismo empieza responsabilizando tanto a las autoridades del nosocomio, como la policía y funcionarios del ministerio de Salud de la Provincia por la muerte del profesional. Además enumeran una serie de irregularidades sumamente graves.

"La mas grave de las irregularidades fue no permitirnos ver su cuerpo. Su estado, ver si tenía golpes, agresiones u otras patologías. Nos lo entregaron en una bolsa negra y a cajón cerrado luego de 8 días de su deceso. Rodeado de 9 guardias entre seguridad y policías. Nos lo mostraron a dos metros de distancia y solo medio rostro. Nos robaron la posibilidad de despedirlo. Nos impiden saber la verdad. Nos agreden en cada intento de obtener respuesta. Ocultan la autopsia que le realizaron. El examen de toxicología. El estudio de COVID. Exigimos nos muestren los informes y estudios que le realizaron. Pedimos esclarecer una muerte llena de incógnitas. Exigimos que le realicen una necropsia urgente para que la verdad salga a la luz y los culpables paguen por su crimen", expresaron dos jóvenes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Francisa Soria

    Lamento la muerte del medico chicas y acompaño en su dolor,es claro que es un homicidio ya que no pudieron acceder a informacion sobre la autopsia y ahy gente de arriba involucrada...

    Ver más

    Responder
  • Lele

    debe haber sido de los que apoyaba el dioxido de cloro. Aqui opinas distinto y te vuelan la peluca. O me equivoco de pais?

    Ver más

    Responder
  • pobre chicas

    habra molestado ALGUIEN en embarcacion 9 policias para que

    Ver más

    Responder
  • embarcacion

    es macondo por si te enteras ni con el nuevo intendente pudieron enderezar la capital del delito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante