Tragedia y conmoción

Derrumbe en Miami: argentino logró sacar a su hijita pero estaba muerta

"Pudimos traerla y luego, al menos, tuvo la oportunidad de despedirse", revelaron sus compañeros.

Ya pasó más de una semana desde el derrumbe del edificio Champlain Towers South en Miami y las novedades no son buenas. El cuerpo de una niña argentina de 7 años fue hallado mientras su padre bombero se encontraba en el lugar, colaborando con las tareas pertinentes.

El nombre de la niña es Stella Cattarossi, la menor de una de las dos familias de argentinos que estaba en el edificio de la tragedia.

Vivía junto a su madre, Graciela Cattarossi, y sus abuelos, Graciela y Gino en el departamento 501. También estaba allí su tía, Andrea, quien se encontraba de visita desde Argentina. Ellos cuatro siguen desaparecidos.

Según relató el capitán de bomberos, Ignatius "Iggy" Carroll, el padre de la niña, Enrique Arango, se encontraba en el lugar del derrumbe cuando sus compañeros notaron que entre los escombros estaría su hija. El hombre estaba trabajando en el lugar de recuperación, pero no participa de las excavaciones.

"Cuando se le hizo saber que estábamos cerca de donde podía estar la niña, se puso al lado de algunos de sus otros compañeros", contó Carroll, según reprodujo el canal local WPLG. "Pudimos traerla y luego, al menos, tuvo la oportunidad de despedirse", agregó.

Según el último recuento de la alcaldesa Levine Cava, por el derrumbe ocurrido el 24 de junio por la madrugada hay 22 muertos y siguen buscando a 126 desaparecidos, entre ellos, ocho argentinos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vos

    Cosas de Chetos ahora quieren venir?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales