Debate abierto

Habló la esposa del taxista acusado de golpear a una mujer: "Lo amenazaron"

Sandra es taxista. El viernes pasado, fue agredida en la parada de Buenos Aires y Caseros. Ella cargó contra un taxista pero ahora el acusado va detrás de la supuesta víctima.

Tras la repercusión que tuvo la denuncia de una mujer contra un taxista, la esposa del acusado rompió el silencio y cargó contra la supuesta víctima. Minimizó la agresión diciendo que la conductora "no quiso irse de la parada" y sostuvo que ahora su pareja está siendo amenazado por los hijos de la persona que lo denuncia.

"Yo llamo porque esta señora está difamando por todos lados. Nicolás no es agresivo en ningún momento. Él le pidió lugar con juego de luces, amablemente le pidió que se retire. No hubo discusión. Ella bajó agredirlo, no quería salir de la parada", expresó la esposa del acusado de violencia de género en Somos La Mañana.

De acuerdo a su relato, Sandra es responsable de todo lo que ocurrió el pasado viernes en la parada de taxi de calle Buenos Aires y Caseros.

"Mi marido como es chofer está muy preocupado por esto y por eso quiere que se aclare. Lo están amenazando los hijos de la señora. Se rumorea que los hijos fueron a buscarlo. Por eso queremos tratar todo con los abogados. Si es violencia de género que le den voz también a los hombres", añadió.

MIRÁ TU TESTIMONIO 1:21:00 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Súper K

    Las paradas son libres en el aerop.igual sigue la corrupcion

    Ver más

    Responder
  • Súper k

    Las paradas son libres hace años y sigue la corrupcion

    Ver más

    Responder
  • ricardo

    los taxistas que tienen la licencia para parar en esa parada son muy prepotentes , en algunas circunstancias que me detuve para descender te prepotean aclaro que no soy ni taxista ni remisero

    Ver más

    Responder
    • Justiciero

      Voy a parar a propósito y esperar que venga este machote a pegarme... lo voy a abollar entero a piñas, hdmp marica

      Ver más

      Responder
  • CIUDADANO

    Yo si le creo a esta Señora. Las conductoras son atrevidas. Un mínimo son amables.

    Ver más

    Responder
  • jose

    que raro es una esquina muy transitada debería haber cámaras en la esquina porque es una plaza que esta en medio de la capital Salteña es medio raro que no imagen ni nada, que pasaba si roban a un turista y uno ahí cámaras de vigilancias.

    Ver más

    Responder
  • Brayan

    por eso en Rusia existen cámaras en los autos para estos casos para ver quien es el piola que se quiere pasar de vivo, el tipo se creía intocable hasta los amigo le dieron la espalda, ahora esta cagado hasta las patas. Ahora todos lo quieren sacudir la pera de una piña.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Se hace el pesado en la calle y ahora manda. Ala mujer a defenderlo. Alto maricon este Nicolás

    Ver más

    Responder
  • se los digo

    se de unos de estos tacheros que vive en olavarria y san juan que es igual de pesado y como ese muchos se creen muy machitos hasta que le das una buena cagada y despues son los mas buenitos de salta ¡¡¡andaaaa¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Negro taxi fracasado

    Se pagan doble fila y te quieren atropellar .:: sos boleta gil dedícate a otra cosa

    Ver más

    Responder
  • Que se haga justicia

    Ese debe estar acostumbrado a maltratar seguro hace lo mismo con la mujercita q lo defiende

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante