Habló el hermano del militar salteño que asesinó a un empresario: "La gota que revalsó..."
En una entrevista, el hermano del militar que quedó comprometido por la muerte de un empresario en la Patagonia argentina.
Ezequiel Cabrera, hermano de José Cabrera, el militar salteño detenido en Santa Cruz por el asesinato del empresario Nelson Romero, ofreció su versión de los hechos en una entrevista con Radio LU12 AM680 de Río Gallegos. Ezequiel reveló que su hermano estaba siendo extorsionado y amenazado por Romero.
Según Ezequiel, José Cabrera le confesó que Romero lo tenía bajo amenaza con un supuesto video íntimo. "Mi hermano me contó que perdió la memoria después de conocer a Romero en un lugar determinado, y al despertar, se encontró amenazado con ese video", relató Ezequiel. La situación, según él, había llevado a José a un estado de desesperación, ya que Romero lo intimidaba con la posibilidad de enviar el video a su familia, incluida su esposa e hija.
Ezequiel también mencionó que Romero utilizaba su poder económico y político para manipular a José, quien, según su hermano, estaba agotado de la situación y no quería seguir relacionado con Romero. El episodio culminó en una discusión en la que Romero habría intentado arrebatarle el celular a José, amenazando con llamar a su esposa e hija.
El lugar del crimen del empresario Romero en Santa Cruz. Está implicado un militar salteño, José Cabrera.
José Cabrera confesó el crimen de Romero, lo que permitió a las autoridades localizar el cuerpo del empresario, semienterrado en un terreno en las afueras de la ciudad. Ezequiel expresó su preocupación por la seguridad de su hermano, quien teme por su vida y por la de sus seres queridos.
Ezequiel Cabrera dijo que su hermano le contó todo lo que ocurrió en la camioneta de Romero, y que derivó en su homicidio. "Me dijo que este señor lo amenazaba, que lo quería ver. Mi hermano, por miedo y porque no quería que le pasara nada a su familia, concurrió a ese lugar y le dijo que lo iba a denunciar, que ya no quería saber más nada de éso. Él (Romero) se reía porque le decía que él tenía mucho poder en la política, económicamente y también en la justicia, y que mi hermano no podría hacer nada", sostuvo.
"Mi hermano estaba cansado, agotado de esta situación. Se puso a discutir, que no quería saber nada, y el señor este le dijo que le iba a contar todo a su familia y que le iba a mandar los videos. Fue ahí cuando mi hermano se quiso bajar de la camioneta y este señor le quitó el teléfono para llamar a la pareja (de Cabrera Gallardo) y mandarle los videos -continuó el relato-. Eso fue la última gota que rebalsó el vaso, y tomó esa maldita decisión", finalizó el hermano.
Militar trabuco?
Ver más
Q c cague x buchon
Ver más
Parece que era travesaño...
Ver más