Asqueroso

Salteño depravado mandaba fotos prohibidas a una nenita y le pedía que haga lo mismo

La madre de la menor denunció todo en la policía cuando revisó el celular y se encontró con la conversacion.

Un hombre de 30 años fue condenado por un hecho ocurrido durante el mes de octubre de 2020 en la localidad de Copo Quile, Rosario de la Frontera. Se contactó con una menor de edad y a través de mensajes, le solicitó envío de imágenes de carácter íntimo.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, en la audiencia de debate contra Pablo Ariel Sosa por el delito de grooming.

El hecho juzgado ocurrió en octubre de 2020 en la localidad de Copo Quile, donde la madre de una adolescente de 12 años, denunció que el acusado enviaba mensajes con contenido sexual al teléfono de su hija e incluso le requería el envío de imágenes de carácter íntimo.

La jueza Carolina Poma Salvadores, le impuso el cumplimiento de una pena de seis meses de prisión de ejecución condicional y reglas de conducta por el término de dos años, entre las que se cuenta la prohibición de acercamiento a la víctima y sus familiares y someterse a un tratamiento psicológico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mATERIA

    y tambien las pendejas estan muy zarpadas hoy en dia....

    Ver más

    Responder
  • Miel

    Esa edad ya comen sola que nenita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales