Pobre hombre

Gritos, desesperación y horror en la carnicería: metió la mano y perdió el brazo

Tardaron más de cuatro horas para rescatarlo, pero no pudieron salvar su extremidad.

Un carnicero de 55 años sufrió un grave accidente laboral este viernes en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba tras meter su brazo izquierdo en una moledora de carne.

El rescate del hombre, que llevó más de dos horas y media, fue sumamente complejo y requirió la intervención de personal médico de emergencias y servicios privados de urgencia para poder liberarlo.

El comisario de Bomberos, Luciano Castro, brindó detalles sobre el accidente a Cadena 3: "Nos entra un pedido de auxilio al 911 que daba cuenta que un empleado de una carnicería ubicada en Caseros y Paraguay que quedó su brazo izquierdo en el interior de una moledora de carne. Cuando llega la dotación, constatan esta situación por demás compleja".

Castro también explicó que el rescate del empleado llevó más de dos horas y media de labor con personal médico de emergencias y servicios privados de urgencias. "Se tuvo que proceder a desarmar la máquina por completo con herramientas de corte y manuales", detalló.

Tras el rescate, el empleado fue trasladado al Hospital Ferreyra. Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, se tomó la decisión de amputarle el brazo. 

"Personal médico tomó esa determinación. Estuvo en esta situación más de 4 horas, tuvo una fuerza sobrenatural, estuvo consciente en todo momento hablando y ya es asistido por personal médico", explicaron. 


Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Creí que pasó aquí, en Salta. En el título debe ponerse el lugar donde ocurrió: "CÓRDOBA, METIÓ LA MANO..." No es lo mismo Salta, que Córdoba. No es lo mismo "encabezar el pelotón", que empelotar al cabezón.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales