En San Patricio

Salteño se pasó de canchero en plena Balcarce y le pegó a tres policías

Sucedió en la madrugada. El joven quedó detenido.

Salteño se pasó de canchero con varias personas que estaban disfrutando en los bares del Paseo Balcarce y le pegó a tres policías. El joven quedó detenido y deberá cumplir una condena. 

Pablo Manuel Vilte (19) fue condenado en juicio abreviado a la pena de seis meses de prisión condicional por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de resistencia y atentado a la autoridad, en concurso real.

El imputado fue condenado por un hecho ocurrido en horas de la madrugada. Acompañado por otro sujeto, Vilte comenzó a causar desorden en la vía pública, insultando al personal policial que patrullaba la zona.

Los efectivos procedieron a disuadirlos para que se retiraran del lugar y ambos se dirigieron a Alsina y Balcarce. Poco después, transeúntes alertaron acerca de una pelea entre jóvenes, a pocos metros de ese lugar. El personal policial arribó al lugar y observaron a un grupo de personas golpeándose en el suelo. Intervinieron y el imputado aprovechó la circunstancia para propinarles puñetazos a tres efectivos.

Vilte fue demorado y trasladado a la Alcaidía. En todo momento se resistió al procedimiento, negándose a ponerse las esposas.

La jueza Paola Marocco, vocal de la Sala VII, unificó la pena con una condena impuesta anteriormente a Vilte en el monto único de un año de prisión condicional. Le fijó además una serie de obligaciones que el imputado deberá cumplir para conservar la prisión en suspenso. Entre ellas, fijar residencia; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; adoptar arte, oficio, industria o profesión acorde a su capacidad; prohibición de acercamiento al domicilio del denunciante en un radio de 200 metros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Uluncha

    uy, pobres canitas de cristal, ofendiditos profesionales. para coimas van bien, para frenar a un nene de 19 se cagan

    Ver más

    Responder
  • mocho pardo

    Que pena, lo esperaba por horas a ese vaguito en villa las rosas. otra vez será.

    Ver más

    Responder
  • OPINOLOGO

    La policia en salta es poco de fiar, ellos cuando van de dos o tres se hacen los gallitos con los pibes y se burlan lo vi y nadie se metio.

    Ver más

    Responder
  • El culiao

    Jajaja por pegarle a un vigilante tenes que dejar de tomar, y ellos cuando le pegan a los pibes los ascienden

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    SI UN PAJERO DE 19 AÑOS LE PEGA A 3 CANITAS.... PARA QUE SIRVEN CANAS INÚTILES ROPA PRESTADA!

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Anti policia, a vos te peina la yuta, chivato !!!

    Ver más

    Responder
  • Anti policia

    BIEN PEGADO SI MANO A MANO NO SE LA BANCAN QUE LA CHAPA SE LA PIERDAN EN LA COLA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante