No seas malo

Golpearon brutalmente a un hombre mientras festejaba su cumpleaños: "No..."

La gravedad del ataque dejó a la víctima con lesiones críticas.

Este fin de semana, un hombre terminó en estado crítico luego de ser brutalmente atacado por un grupo de al menos seis vecinos mientras celebraba su cumpleaños en su casa del barrio Antiguo Centro, en Eldorado, Misiones. La víctima, que estaba festejando junto a su esposa y dos hijas, fue agredida de manera inesperada y sin motivo aparente, según el relato de su esposa, Mabel.

La mujer relató que todo ocurrió de manera repentina: "Estábamos en casa festejando el cumpleaños de mi marido, cuando una mujer llegó con sus hermanos y entraron violentamente. No entendemos por qué, en ningún momento les hicimos nada". La situación rápidamente se tornó violenta, y el hombre fue derribado y golpeado, sin posibilidad de defenderse.

Mabel también resultó herida durante el ataque al intentar proteger a su esposo. "Una de las agresoras sacó un cuchillo y forcejeó conmigo, logrando herirme cerca del corazón", detalló.

La gravedad del ataque dejó a la víctima con lesiones críticas: una fractura de cráneo, un corte en la garganta, y una piedra en la cabeza que lo dejó en coma y con asistencia respiratoria. Un sobrino que intentó intervenir también fue herido, recibiendo un cuchillazo en el abdomen y varios golpes en el rostro.

La policía de Misiones está investigando el violento episodio para determinar el motivo del ataque y dar con los responsables, mientras la familia de la víctima espera un nuevo parte médico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Delfina

    Porque será? Algo hay

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad