No te puedo creer

"Con razón estaba tan pesada": Salteño llevaba una lona, pero era algo inesperado

Los gendarmes detuvieron a un hombre que llevaba una lona llena de "ladrillos". ¿Cómo hizo?

Las autoridades del Escuadrón 20 "Orán" descubrieron más de 36 kilos de cocaína escondidos en una lona durante patrullajes en el paso no habilitado "Los Gomones". Al inspeccionar la lona, encontraron dos cajas con 35 paquetes de una sustancia blanca. Las pruebas de campo confirmaron que era cocaína. La Fiscalía ordenó la detención de un individuo y el decomiso de las drogas.

En horas de la tarde de ayer, cuando los gendarmes realizaban un patrullaje en el paso no habilitado "Los Gomones" en la ciudad de Orán, se llevaron una gran sorpresa, porque encontraron a un supuesto 'bagallero" con una lona.

Al consultarle sobre lo que llevaba, éste solo habría dicho que llevaba la lona, pero los gendarmes sintieron que la lona estaba muy pesada y empezaron a chequearla y encontaron lo inesperado.

En dos cajas se encontraban los 35 paquetes, que contenían los 36 kilos de cocaína, arrojados en la prueba de narcotest efectuado por Gendarmería Nacional. 

Sobre el hecho intervino la Fiscalía Federal de Orán, que determinó la detención un hombre como así también el decomiso de la droga, según informó HolaSaltaNoticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales