Insólito caso en Salta

Ganó el Quini 6, pero perdió el premio por culpa de esta salteña

La joven quiso estafarlo cuando fue a reclamar la fortuna que había ganado al acertar los números del sorteo.

La fiscala penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, abrió decreto de imputación contra Camila Tatiana Luna y a Juan Ramón Tévez como autores del delito de tentativa de estafa en perjuicio de una vecina de esa ciudad.

La denuncia fue realizada por una mujer, quien había jugado a principios del mes de julio al Quini 6, en una agencia de la ciudad de Joaquín V. González. Envió a su padre a verificar si tenía premio a otra agencia, ya que donde había apostado, se encontraba cerrada y allí, Camila Tatiana Luna le dijo que no había ganado nada y se quedó con el cupón.

La damnificada verificó luego en la página de internet del juego de azar y comprobó que había ganado un premio superior al millón de pesos y cuando quisieron reclamarle a la empleada, dijo que había arrojado el comprobante a la basura.

Desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y pudo verificarse que Juan Ramón Tévez se presentó en la ciudad de Salta intentando cobrar el premio.

En la acusación, García Pisacic sostiene que con los elementos probatorios reunidos, se comprueba que los acusados iniciaron la ejecución de una conducta engañosa, utilizando artilugios del ardid y provocando un error en la víctima, con la finalidad de obtener un provecho injusto, derivado del daño patrimonial de la denunciante, que se vio frustrado por circunstancias ajenas a su voluntad.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados, mientras se cumplen numerosas diligencias solicitadas en el marco de la investigación.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Landry labsra

    Tb en ese pueblo muerto viven de la timba o sos maestro o te haces cana...por unos pesos se sacan los ojos..Q pueblo verga

    Ver más

    Responder
  • Pasquín de mierda

    Pero al final la justicia debe devolverle el premio a la legítima ganadora. ¿ Porqué lo va a perder? No entiendo. O el boludo que escribe aquí pone cualquier título. Pasquín de mierda, pongan gente medianamente instruida a escribir.

    Ver más

    Responder
  • Soly

    Noticia vieja q pasa salta ni informar saben

    Ver más

    Responder
  • UN ABOGADO CAPAZ POR FAVOR!!!!

    YO INICIARIA JUICIO A QUINI NACIONAL. LE PAGO LA MITAD AL ABOGADO QUE LOGRE DE ESTE DELITO SE RECONSIDERE EL PREMIO. HAY UNA ESTAFA PROBADA Y CON EL COMPROBANTE DE LA ESTAFADORA.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Si yo tengo un cartón, que sé que tiene un premio, ¿basta que cualquiera me diga que no tiene premio, para que yo se le dé, así nomás? HAY QUE SER PELOTUDO, ¡POR DIOS, EL SEÑOR Y LA VIRGEN MILAGRERA DE LOS BOLUDOS!.

    Ver más

    Responder
  • Miguelito

    No se entiende un carajo la nota. Podrian tomarse el tiempo y redactar mejor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante