Hasta las manos

Más complicado: Piden juicio contra el jugador del Albo acusado de violar a una menor

Matías Ismael Macoritto, de 26 años, está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una menor. La llevó a un motel donde habría cometido la aberración.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 4, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a Matías Ismael Macoritto, de 26 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una menor.

En sus fundamentos, el fiscal penal Federico Obeid, sostuvo que fue acreditado con el grado de probabilidad requerida en esta etapa, que el acusado abusó sexualmente de la menor de 16 años, durante la madrugada del domingo 10 de enero de este año, en ocasión en que el imputado se reunió con la víctima y su hermana.

La llevó a un motel para abusar de ella

Luego de que la hermana de la víctima se quedara con un grupo de amigos, Macoritto y la menor dieron vueltas en el auto del padre de la víctima y en cercanías de La Rural, el acusado, con el pretexto de que en los moteles alojamientos que están detrás de aquel predio, podrían pedir algo para comer y tomar y también hacer tiempo hasta que la hermana de la menor les pida que la buscaran, -y ante la curiosidad de la joven, según surgió de su propio relato-, ingresaron a un motel ubicado en inmediaciones de B° Don Emilio.

Tras aguardar unos minutos, ingresaron a una habitación, donde el acusado, luego que ambos bebieran un vaso de whisky cada uno que él había pedido; intempestivamente se abalanzó sobre la joven, quien se encontraba atónita y desconcertada, sin saber cómo reaccionar ante la conducta del acusado, que continuó con su embestida y abuso sexualmente de ella, mientras se resistía.

En un momento, la joven tomó un mayor impulso y le insistió en que no quería mantener relaciones sexuales, por lo que el acusado se levantó.

Luego, conminó a la menor a que se bañara y le pidió que no contara nada de lo ocurrido a su familia, porque no quería arruinar la amistad que tenía con ellos.

Ya en casa, la menor entró en una crisis de nervios y puso en conocimiento de su hermana mayor, su cuñado y su madre de lo ocurrido, antes de formular la denuncia en las primeras horas del día.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Loco

    Es inocente ya se comprobó!! Es cuestión de que firme el juez! La que se le viene a esa familia papá de Dios jajajaj

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    LO QUE NO ENTIENDO, A LA SRA QUE ACUSA CON TANTOS DETALLES, CUANDO SE SEPA LA VERDAD COMO VA A QUEDAR, LO CIERTO ES QUE ESA SRA TIENE EXPERENCIA EN POLICIALES.
    https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.quepasasalta.com.ar/nota/197240-brisa-tenia-4-anitos-su-padrastro-la-violo-hasta-matarla-y-la-tiro-en-el-monte/&ved=2ahUKEwjn19qLmO_wAhWnHLkGHUImANUQFjAAegQIAxAC&usg=AOvVaw1GJNG5A5A55Tvq6d_mKRSD&ampcf=1

    Ver más

    Responder
    • PARA JUSTICIA

      MIRA VOS, CON RAZON TANTO CONOCIMIENTO, PIDAN INFORMACION DE LOS QUE ACUSAN.
      POBRE BRISA TENIA 4 AÑITOS
      VIOLARON , Y AHORCARON HASTA MATARLA Y DESPUES LA ARROJO AL MONTE WAUU, AVERIGUEN QUIENES SON LOS QUE ACUSAN AL PIBE

      Ver más

      Responder
  • SCARLET

    padres de la pobre víctima enséñenle que en los telos no hay restaurantes...y raro que los padres le den el auto al machilo para hacer la cochinada...y queridita victima no te diste cuenta que la mirinda manzana tenía gusto fuerte (a whisky)?

    Ver más

    Responder
  • Calu Lopez de Parque Belgrano

    Preso yaaa x pelotudo mocorito, se hizo el langa se llevó y cogio una pendeja menor de edad, chauuu x tarao tras las rejas, no importa si la menor era o no era, es menor a cagarse si lo hizo. En la cárcel sentirá la japi de algún vengador por violinista.

    Ver más

    Responder
    • Para CALU LOPEZ

      Calu Lopez informate bien antes hablar tantas giladas, capaz que a vos te hace falta todo lo que decís.

      Ver más

      Responder
      • Calu Lopez de Parque Belgrano

        Si es menor de edad, no importa si tuvo relaciones antes, si quería, no importa es menor de edad y listo no hay que darle muchas vueltas.

        Ver más

        Responde a @Para CALU LOPEZ
        Responder
    • PITU

      Como se ve que conoces del tema, una menor que declaro que tiene relaciones desde los 13 años, tuvo varios novios,jajaja una niñita.
      Eso tambien esta en el espediente, informate , HIJA DEL PODER

      Ver más

      Responder
  • LUIS

    TENDRIAN QUE QUE CHEQEAR TODO BIEN, MEDICO DEL CIF A FAVOR DEL ACUSADO, PERICIA SPICOLOGICA A FAVOR DEL ACUSADO, LA NIÑITA TIENE PROBLEMAS DE INDOLE FAMILIAR Y DE LA EDAD, DE ABUSO NADA. PERICIA GENETICA A FAVOR DEL ACUSADO OSEA NADA DE NADA NI LA TOCO.
    AVERIGUEN Y CHEKEEN BIEN.

    Ver más

    Responder
  • Pregunta

    De ser verdad la violación ¿no correspondería la clausura del motel? Creería que si.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La joven de 16 años tiene discernimiento, es decir CAPACIDAD par consentir relaciones sexuales. En tales condiciones, la violación NO ES POR LA EDAD, sino porque el autor del hecho utilizó fuerza o intimidación para reducirla, o la hizo dormir para que no se resista. ESTOS elementos consituyen la PRUEBA del delito.

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    Con 16 años,tienen m{as carreras que Leguizamo!!.

    Ver más

    Responder
  • Paulina Quiroga

    Es lamentable tanta mentira, primero deberían informarse bien y recopilar toda la información correcta....ya que tienen acceso al expediente deberían publicar los resultados de las pericias donde se demuestra que NO EXISTIÓ ABUSO...Hasta cuando van a seguir perjudicando a mi hijo!?

    Ver más

    Responder
    • Naty

      No le creo nada a la chica.. ojala q se haga justicia y no perjudiquen la vida del chico.

      Ver más

      Responder
  • JAZMIN

    DEBERIAN INFORMARCE BIEN YA QUE LOS ESTUDIOS DE HISOPADO SALIERON NEGATIVOS ENCONTRADO ADN DE OTRA PERSONA. OTRA COSA QUE LOS ESTUDIOS PSICOLOGICOS ARROJARON UN RESULTADO NEGATIVO SOBRE LO QUE ELLA ACUSA, YA QUE LOS PROBLEMAS Y TRASTORNOS SON POR LA EDAD.
    COMO NO SE LA QUISIERON PONER AHORA ESTA DENUNCIA Y CAGANDOLE LA VIDA A UNA PERSONA. OJALA LA JUSTICIA TERMINE DE ACALARAR ESTO.
    Y LO LLEVAN A JUCIO PORQUE MAS ALLA DE TODOS LOS RESULTADOS POSITIVOS PARA EL ACUSADO, LA FISCALÍA SU DEFENSA QUIERE CONTINUAR CON LA MENTIRA DEL ABUSO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante