Se merece lo peor

Salteño fue condenado por atropellar a un niño de cuatro años: se había fugado

Ocurrió en un barrio de la ciudad de Tartagal. Iba alcoholizado. El menor estaba con sus hermanitos.

En las últimas horas condenaron a un hombre por atropellar a un menor. Pero no solo se lo juzgo por eso, sino que también por ir alcoholizado y fugarse del lugar. El hecho tuvo lugar en Tartagal.

El fiscal penal de la unidad de graves atentados contra las personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Tribunal de Juicio de la Sala II, Vocalía 2, en un juicio abreviado en el que se condenó a Juan Carlos Aguiar por el delito de homicidio culposo agravado en perjuicio de un menor de cuatro años.

La sentencia impuesta a Aguiar el hombre que conducía alcoholizado por parte de la jueza Sandra Sánchez consiste en una pena de tres años de prisión con ejecución en suspenso, acompañada de una inhabilitación especial para la conducción de vehículos por un período de cinco años.

El suceso tuvo lugar el lunes 18 de julio de 2022, alrededor de las 18 horas, en el barrio San Silvestre de la ciudad de Tartagal. Durante este episodio, el acusado, al volante de un camión, colisionó a un niño de cuatro años que se encontraba jugando en la calle junto a sus hermanos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales