Inseguridad

Terminó en el piso y fracturado: le hicieron de todo pero no lograron su cometido

Un menor de 15 años fue asaltado por un hombre que lo dejó tirado en el piso; fue a la salida del colegio

Este mediodía unos delincuentes golpearon a un  joven de 15 años que para robarle el celular. El menor es alumno de la escuela Técnica N° 3131, Juana Azurduy de General Güemes.

La víctima salió como siempre del colegio, y como todas las tardes llamó a su mamá. Pero ese día no llamó. Lo hizo más tarde para decirle llorando 'mamá me quisieron robar el celular, me pegaron, me tiraron al suelo y no puedo caminar'. La madre se dirigió al lugar que le indicó su hijo y lo vio parado, sin poder moverse. 

Uno de los malvivientes lo sorprendió por la espalda, y directamente le pegó sin mediar palabra, estaba encapuchado. Lo pateó y le quiso quitar el celular. El menor se aferró al telefóno y trató de defenderse con el botín que es de punta de acero. Por suerte, el delincuente desistió y huyó.

La mujer confirmó que a pesar de que no sufrió el robo, que fue un intento, denunció el hecho y reclamó mayor presencia policial en el colegio ante la inseguridad que hay en los alrededores. Las personas que se drogan, buscan que robar para vender.

"Si no es mi hijo puede ser cualquier otro chico, pueden pasar peores cosas. Ahora lo tengo con el pie enyesado". En cuánto al tratamiento, confirmó que el seguro escolar está cubriendo todo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Los canitas

    Los canitas le hacen frió no le aumentaron para tomar frio

    Ver más

    Responder
  • INDIGNACIÓN

    Y Sáenz lo sigue manteniendo al ministro de la Inseguridad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales