Policiales
Muy triste

Volvía a su casa y fue sorprendido por la crecida del río: encontraron su cuerpo

Sucedió en un paraje de Orán. Fue arrastrado algunos metros y terminó muriendo por ahogamiento.

Las crecidas de los ríos son muy peligrosas en el interior. Esta vez le provocaron la muerte a un joven de paraje Cortaderas en la localidad de Orán, quien regresaba desde un puesto cuando fue sorprendido por la crecida del Río Cortaderas y arrastrado por las aguas terminó ahogándose encontrando la policía el cuerpo sin vida a la altura de un puente.

De lo que se pudo saber, el joven salió el miércoles a la noche de un puesto de la familia en horas de la noche y para llegar a Cortaderas tuvo que atravesar una quebrada y el río siendo sorprendido por la lluvia al punto de ser arrastrado por la corriente del agua provocando que se ahogara. La información fue publicada por Radio Güemes.

Con la desaparición del mismo se dio parte a la policía que encontró el cuerpo sin vida a la altura de un puente pasarela aproximadamente a las 07:00 de la mañana. Intervino la justicia en el caso siendo trasladado el cadáver al Hospital San Vicente de Paul, hospital central de Orán, para la autopsia de rigor.

Esta época de lluvias intensan en el norte siempre complican la situación de los ríos que suelen tener poca agua. De la misma manera pasó en el Río Bermejo donde había peligro de desborde. Esta alerta va a seguir para los próximos días, mientras sigan las lluvias.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante