Lo invitaron a un cumple y volvió macheteado: le dejaron la mano como rompecabezas
Tenía una fiesta en el Barrio 9 de Julio, pero no pensaba que lo iban a recibir de esa manera. El damnificado no realizó la denuncia, pero prometió venganza.
"Me invitaron a un cumpleaños, vine a barrio 9 de julio y estaba lloviendo fuerte, así que me fui caminando -por lo general los remisses y taxis no trabajan bajo estas condiciones-, llevaba 45 mil pesos y me querían pegar machetazos en la cabeza y yo puse la mano para protegerme", dejándole cortes profundos en la mano que le requirieron varios puntos de sutura.
"Me vine de Yacuiba y me pasó esto. Yo si lo conozco a uno solo, no puse denuncia ni exposición, nada. No quiero, pero como hoy la justicia está al revés no pude denunciar, porque yo solo me voy a hacer justicia"
Foto: Informate Salta.
"No lo voy a matar pero lo voy a dejar en silla de rueda": dijo ante los micrófonos de Mosconi TV sobre la situación.
A su vez contó los padecimientos para ser atendido en el hospital de Tartagal: "Si no te estás muriendo, no te atienden".
Uufaa hay q tener cuidado con el boliviano ..
Ver más
Q lo mate si lo encuentra
Ver más
No es lo mismo un "rompecabezas", que un "rompemanos". No es lo mismo "tres hoyos en el techo", que te echo tres en el hoyo.
Ver más
por fin, la primera vez que leo que una victima dice la unica verdad, no se puede ir a la justicia a pedir que haga algo. uno mismo tiene que ser el que haga justicia
Ver más