No le importó nada

Fue a robar con dos nenas: una hacía de "campana" y la otra espiaba dentro de la casa

El delincuente se acercó hasta el portón del garaje con las niñas y las utilizó para poder sustraer varios objetos del domicilio.

Los vecinos de un edificio en Villa Urquiza no pueden salir de su asombro tras conocer el método utilizado por un delincuente para robar el fin de semana pasado: el ladrón usó a dos niñas para espiar hacia adentro del garaje y así entrar a robar.

El suceso tuvo lugar el domingo por la tarde, durante la final de la Copa de la Liga, cuando todos estaban atentos al partido entre Estudiantes y Vélez Sársfield. La concentración en el partido hizo que nadie notara el robo hasta el día siguiente.

Al darse cuenta de que faltaban varios objetos del garaje, los vecinos revisaron las cámaras de seguridad y descubrieron que el ladrón utilizó a dos niñas para llevar a cabo el asalto.

El delincuente se acercó primero al portón con las niñas y las levantó para que espiaran a través de la rejilla en la parte superior de la puerta de hierro. Luego, regresó con un cómplice que saltó el muro, rompió la cerradura desde adentro y facilitó el acceso al edificio.

El video también muestra el momento en que ambos ladrones comienzan a buscar entre los autos estacionados. Finalmente, escaparon con dos bicicletas, valoradas en más de 600 mil pesos cada una, y herramientas pertenecientes a los trabajadores de mantenimiento, según datos de TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EU

    les van enseñando desde niños el oficio pues siempre quedan IMPUNES y les aseguro que la Justicia ni siquiera les da otro hogar a las niñas ya no es novedoso ver estas escenas...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales