Dolor absoluto

[QEPD] Fue a rendir un parcial y lo mataron: los terribles detalles

El joven había salido de su casa minutos antes para tomar el colectivo hacia la facultad.

Un estudiante de la Universidad de La Plata fue asesinado a golpes en Bernal cuando salió de su casa para ir a rendir un examen parcial. La familia de la víctima pide justicia y la policía investiga si se trató de un intento de robo o si hubo otro motivo detrás del crimen.

Carlos Enrique Sánchez Paredes, de 22 años, fue encontrado agonizando en la vereda de Montevideo y Falucho, en Bernal Oeste, alrededor de las 6 de la mañana del sábado. El joven había salido de su casa minutos antes para tomar el colectivo hacia la facultad.

Según las primeras investigaciones, Sánchez Paredes fue abordado por dos delincuentes cuando caminaba hacia la parada del colectivo. Los agresores lo golpearon brutalmente, presuntamente con un caño en la cabeza, provocándole una herida mortal.

A pesar de que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Wilde, falleció poco después de llegar a la guardia. La familia de Sánchez Paredes está consternada por el crimen y exige que se haga justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad