Dolor y conmoción

Quiso despertar a su hijito y lo encontró con un tiro en la cabeza

El adolescente de 14 años pelea por su vida en Terapia Intensiva del Centro de Salud Infantil.

Un adolescente de 14 años pelea por su vida en Terapia Intensiva del Centro de Salud Infantil, donde ingresó durante la mañana de ayer con una herida de bala en la cabeza, derivado de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El hecho salió a la luz minutos antes de las 8 de la mañana de ayer, cuando el menor arribó de urgencia al Centro de Salud local en compañía de sus padres, en estado de inconsciencia con una herida a la altura de la sien.

De inmediato los profesionales trasladaron al menor al sector de Urgencias y allí lograron compensarlo. A raíz de la gravedad del cuadro, en compañía de un médico fue derivado al Cepsi, para ser sometido a estudios de mayor complejidad.

Mientras la víctima era examinada, personal policial de la Comisaría 50 arribó al lugar y se entrevistó con Silvia (43), quien contó que minutos antes había ingresado a la habitación de su hijo para despertarlo ya que debía concurrir a la escuela.

Allí la mujer encontró la peor escena. Su hijo se encontraba sobre la cama con una herida en la cabeza y en una de sus manos empuñaba un revólver calibre 32. En el nosocomio también se encontraba Emanuel (48), padre de la víctima, quien hizo entrega del arma.

La mujer contó que días atrás su hijo le había pedido las llaves de una habitación que funciona como depósito para buscar "algo" y allí se encontraba el arma, que era propiedad de su pareja.

Además, Silvia contó que al ver a su hijo herido pidió ayuda a su esposo y entre ambos lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al CIS.

Los efectivos alertaron a la Dra. Melissa Deroy -fiscal de turno- quien dispuso que le hagan el barrido electrónico en las manos del menor para determinar si tenía restos de pólvora. Personal de Criminalística secuestró el arma, detalló el medio El Liberal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    mm huele a hediondo la madre esta bien sabiendo bien lo que paso

    Ver más

    Responder
  • Raro

    Y nadie escucho la detonacion en la casa?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante