El diablo en persona

Periodista asesino empezó a estudiar abogacía: la nueva vida de Gaspar Cinco

El 7 de mayo de 2018 fue condenado a la pena de prisión perpetua por resultar autor penalmente responsable de la muerte de Alejandra Párraga y su pequeño hijo.

Una herida que no sanará jamás. El 7 de mayo del 2018, Franco Rodrigo Gaspar Cinco fue condenado a la pena de prisión perpetua por resultar autor penalmente responsable de la muerte de Alejandra Párraga y su pequeño hijo. El periodista envenenó a su pareja y al pequeño con cianuro. Sorpresivamente a 6 años del aberrante crimen, Gaspar Cinco empezó la carrera de abogacía en la Universidad Católica de Salta. 

Según lo publicado por FM Aries, el condenado que se mantuvo en silencio a lo largo de los años junto a su familia, retomó sus estudios desde la cárcel de V° Las Rosas.

El asesino de Alejandra Párraga y el pequeño Amir, pagaría una cuota de $70.000 para alcanzar el título de abogado. El joven se inscribió en el año 2021 en la carrera bajo la modalidad virtual. Para poder finalizar las materias que cursa, debe informar a la justicia con antelación por lo que se despliega un amplio operativo policial en la UCASAL.

CRIMEN ABERRANTE

El 5 de junio del 2017, el femicida engañó a su novia para darle de beber cianuro. Su intención era matar a su hijo, pero la madre probó primero el veneno. En un primer momento, Gaspar Cinco le mintió  ala familia diciendo que era "agua bendita de la Catedral Basílica de Salta". Las víctimas convulsionaron y en cuestión de minutos fallecieron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chirete

    Que le hagan tomá un juguito de cianu, pero antes me lo prestan un ratito

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Este psicopata tiene que viajar... no tiene cura, esta torcido

    Ver más

    Responder
  • marita

    esta bestia no debe salir nunca mas .leslo justicia que se pudra en la carcel

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Le falta 5 años para salir ...

    Ver más

    Responder
  • Celia

    Los presos y los privilegios
    Primero solo deberían estudiar aquellos que tengan una causa leve y de condena que sea de pocos años.
    Y estudiar a distancia...como en pandemia....y el resto un oficio....los que tienen casos graves como asesinatos....para que!!! No los queremos en la sociedad
    Una persona común tiene que pagarse los estudios....en cambio a los presos los llevan y los traen a la universidad.....un país al revés.....el honesto se sacrifica y los delincuentes son premiados

    Ver más

    Responder
  • Capo

    La Ley lo ampara. Cuando se reciba le diran Doctor. Y cuando salga no debera nada a la justicia y podra ejercer.

    Ver más

    Responder
  • INCOHERENCIA

    No entiendo, envenenó a su mujer y a su hijo y estudia abogacía?, pondrá el estudio dentro de la cárcel?

    Ver más

    Responder
  • julio

    a los presos no deberian darle la facultad de estudiar ninguna carrera.

    Ver más

    Responder
  • BOLUDOS A CUERDA

    La cantidad de comentarios de ignorantes. La persona que está cumpliendo una pena tiene derecho a estudiar y si tiene los medios para pagarlo lo hace. Eso no sale de ningún impuesto. Tiene familia y seguro su familia se hace cargo. Es dueño de estudiar. Tiene reclusión perpetua o sea que por lo menos en 25 años no va a salir. Y cuando salga seguro nadie lo va a contratar. Este energúmeno ya está condenado a una pena privativa de la libertad y de por vida a la condena social. Si quiere estudiar y gastar plata que lo haga, total... no creo que muchos quieran ser sus clientes a futuro. Nadie olvida a estos basuras.

    Ver más

    Responder
    • urundel

      no tiene reclusion, trancao, tiene prision perpetua, en 10 años sale... y si, la gente le paga los estudios...

      Ver más

      Responder
  • Pocho

    De donde saca la guita?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales