No aprenden más

Meta cachengue: anoche se clausuraron 9 fiestas clandestinas en Salta

La Policía continúa con los controles de seguridad sanitaria en diversos municipios.

Si bien Salta ya no presenta departamentos con riesgo epidemiológico alto, los controles de seguridad sanitaria continúan a lo largo y ancho de la provincia. A tal punto que anoche se realizaron 4.388 procedimientos, se labraron 335 infracciones y se clausuraron 9 fiestas clandestinas en distintas localidades.

En total se controlaron más de 500 comercios, 5 fueron infraccionados por incumplir los protocolos de bioseguridad y uno fue clausurado.

En el marco de los patrullajes activos de la Policía en distintas localidades se detectaron y clausuraron 9 fiestas clandestinas en Capital, Orán, Tartagal y Metán. En todos los casos intervino el Fiscal correspondiente.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 946.483 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia y continúa trabajando intensamente para el resguardo de los salteños y sus visitantes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gremialista municipal ñoqui

    Estábamos festejando mi licencia con goce de haberes, qué kilombo al pedo hermano

    Ver más

    Responder
  • NESTOR

    9 de 100 y pico de fiestas que se hicieron... es algo que no se puede controlar por falta de consciencia social, y el hartazgo de estar encerrados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante