El dolor de una madre

La mamá de Agustina esperó al asesino de su hija y pidió la pena de muerte

En la puerta de Ciudad Judicial y a unos metros de donde está alojado el femicida, Yanina reclamó que se haga justicia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El sábado por la tarde, en medio de la congoja y el dolor, Yanina le dio el último adiós a su hija Agustina Cruz, quien tenía apenas 17 años y toda una vida por delante. Este lunes la mamá de la adolescente asesinada llegó desde Coronel Moldes hasta Ciudad Judicial para reclamar justicia por el femicidio ocurrido el viernes pasado. 

En una nota con Que Pasa Salta, la mujer reiteró que hubo falencias en el Estado que favorecieron que el crimen se cometiera tal como lo planificó el asesino Juan Gallardo. Sobre el joven, ex novio de Agustina, reiteró que espera que cumpla una condena ejemplar. 

Yanina además insistió con sus intenciones de venganza contra Gallardo: "Si lo suelta, lo voy a matar. Si él pudo arrebatarme así la vida de mi hija ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo?", cuestionó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA PURA VERDAD

    SI EN SALTA EXISTIERA UNA JUSTICIA DE VERDAD NO HABRÍA MARCHAS

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Pañuelo veredes para secarse el culo q no

    Ver más

    Responder
  • ESTAMOS HARTOS Y SÀENZ NO ENTIENDE

    Si de algo sirviò el encierro y la cuarentena es para DARSE CUENTA quièn es quièn y DESCUBRIR las patrañas, mentiras, engaños y canalladas de un gobierno que NUNCA le importò el pueblo, ni la seguridad, ni la salud, ni la economìa, etc.SÒLO SEGUIR ROBANDO.

    Ver más

    Responder
  • A SÀENZ Y A BETINA NO LE IMPORTAMOS

    La "reforma" de la Constituciòn de Salta ¿a quièn/es beneficia? NO al pueblo, sòlo a la casta polìtica plutocràtica podrida corrupta que gobierna atravès de UN RÈGIMEN para sì misma.Los "cambios" que propone Sàenz y Betina NO SON TALES. ¿Cuàl es el cambio?.

    Ver más

    Responder
  • PARA LOS DELITOS ABERRANTES : PENA DE MUERTE

    L@s Salteñ@s nos DEBEMOS UN DEBATE SERIO sobre aprobar la Pena de Muerte ante èste tipo de delitos, asesinato, femicidio, o violaciòn seguida muerte, o secuestro y violaciòn o violaciòn de niñ@s y/o cualquier otro delito aberrante.NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO ASÌ.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Sra Total apoyo para Ud y su familia , levante la bandera de PENA DE MUERTE !!!! Hay lacras que no se merecen ni que le demos un vaso de agua con nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
  • Pañuelo verde

    LA PENA DE MUERTE VIOLA LOS D.DMH.H.
    NO A LA PENA DE MUERTE

    Ver más

    Responder
    • Gaucho lunari

      Ojalá te vieolen. Haber si los dh te vienen a coser el culo.

      Ver más

      Responder
  • Sabalero

    Se puede prestar atención antes de que pasen las cosas, mas cuidados y prevenir a las niñas si andan con malas juntas sino después es tarde.-

    Ver más

    Responder
  • Sr. C

    Seguro que la justicia guardara a esta pobre madre por amenazas, la vigilaran peor que a un delincuente como no lo hicieron con el asesino de su hija. HDRP asi son. Asi es la In Justicia Argentina

    Ver más

    Responder
  • mATERIA

    Bien ahi, hay que hacerlo m........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante