Policiales
Ni Una Menos

Porqué estuvo preso el femicida de Laura: el abuso sexual que inició todo

Dario Germán López pasó dos meses en la Alcaidía de Salta tras ser denunciado, pero su familia dice que fue todo una mentira.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ayer, horas después de confirmarse el femicidio de Laura Rodríguez, la mujer asesinada en La Merced, se supo que el asesino, Dario Germán López, estuvo detenido y que había salido de prisión hacía apenas unos días previos al crimen. La familia del imputado dio su versión de porqué pasó dos meses en la Alcaidía de Salta. 

La hermana del femicida dijo que no intenta minimizar el delito cometido por su hermano, sino mostrar cómo se sucedieron los hechos. Dijo que López habría querido hacer justicia propia luego de enterarse, meses atrás, que una de sus hijas había sido abusada por un familiar de su ex pareja. 

Aseguran que tras denunciar al supuesto abusador, la víctima radicó una contradenuncia por violencia de género. 

"El debe pagar por lo que hizo, eso está claro porque no tenía derecho a quitarle la vida", declaró la hermana de López y agregó: "Soy mujer y tengo hija y también lloro porque es una menos".

Para esta mamá el femicidio de Nancy podría haberse evitado, y dijo que su hermano solo quería justicia para su hija. 

Luego relató que cuando iba a visitar a su hermano en su lugar de detención intentaba averiguar en la fiscalía cómo iba la causa denunciada por este en contra del familiar de su ex, pero no le dieron respuestas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTICIA

    QUEDARON CINCO CHICOS HUÉRFANOS POR CULPA DE ESTE MALPARIDO.

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Camara de gas

    Ver más

    Responder
  • salteña

    VEN VENGANZA, NO PERDON, ODIO, TE DESEO LO PEOR, Y SUCEDE LA PEOR PERO SOLO ENTRE LOS QUIEREN DOLOR Y DOLOR CONSIGUEN SOLO PARA ELLOS LOS QUE NO PERDONAN.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    En los delitos de abuso sexual en perjuicio de un menor, el menor declara en Cámara Gessel, en donde se establece la identidad del autor del hecho. Según las características del abuso, el acusado, puede o no quedar en libertad después de la indagatoria. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro bajo ningún pretexto.

    Ver más

    Responder
  • Renzo

    A que la Jorge o la Geria lo mando preso !!! Una de estas dos fiscales !!! Y seguro por el dicho o denuncias falsas , ellas son las culpables !!!

    Ver más

    Responder
  • Yolo

    No entendi. Xq la mato???

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      López estaba enfurecido porque la mujer lo hizo meter preso por "violencia de género" meses atrás. Aquél hecho fue cuando discutieron: López acusaba a un familiar de la víctima por abuso sexual a su hija. Quería "ajusticiarlo".

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante