#NiUnaMenos

Desfigurada, sin labios y dedos amputados: investigan un femicidio en La Caldera

Con este caso, en lo que va del año se confirmaron 14 asesinatos a mujeres en la Provincia. Buscan identificar a la víctima.

En el último mes del año siguen aumentando los femicidios en Salta. Durante la mañana de este miércoles, se reportó el hallazgo de un cuerpo con evidentes signos de violencia a la vera de la ruta nacional 9. La fiscala penal de la UFEM, Mónica Poma, se constituyó en el lugar y dio las directivas de rigor. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá determinar data y causa de fallecimiento. La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer, con notorios signos de violencia, en el departamento La Caldera

En la oportunidad, Poma se trasladó al lugar, donde realizó inspección ocular y dio las directivas al personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizó las tareas de campo. Todavía se trabaja en investigar a la mujer víctima de un terrible ataque violento.

El cuerpo está siendo trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizara la autopsia que permitirá determinar data y causa de fallecimiento. Poma indicó que se trabaja en la identificación de la mujer fallecida.

De acuerdo a lo que relató un vecino de la zona, la mujer quedó totalmente irreconocible. Está completamente ensangrentada, con el rostro desfigurado, sin labios y con varias amputaciones, confirmó El Grito Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • P I P O

    Siguen sumando los crimenes aqui en el PARAISO DE CORRUPTOS SALTEÑO.tapan todo quienes son los del poder ???? La nena de 13 años amputada en q" quedo ???

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    Y COMO SABEN QUE ES UN FEMICIDIO SI RECIÉN ESTAN EMPEZANDO A INVESTIGAR ????

    Ver más

    Responder
  • basta de feminismo

    el hombre que lo perseguia la ex y que murio de un disparo en la nuca porque no hacen una nota de eso tambien

    Ver más

    Responder
    • JAVIER

      Ya fuiste a declarar???

      Ver más

      Responder
  • CORNEJO = PULLEIRO

    Saenz soltale la mano a tu amigo Cornejo, es un inútil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante