Mucha bronca

Familiares de presos salteños quisieron dar un regalito de navidad pero era otra cosa

Intentaron filtrar estupefacientes y la Policía no se los permitió.

En vísperas de Navidad, la ciudad de Salta fue escenario de dos operativos policiales llevados a cabo por efectivos de Base Belgrano de la ciudad de Rosario de la Frontera. Estas acciones estuvieron marcadas por la similitud de un inusual ardid: el intento de introducir estupefacientes bajo la fachada de la entrega de alimentos a personas detenidas.

El primer incidente tuvo lugar anteayer por la tarde, cuando una joven se presentó para llevar víveres a su pareja privada de libertad. Siguiendo el protocolo establecido, se llevó a cabo una minuciosa revisión de los elementos entregados, revelando la presencia de 10 dosis de marihuana ocultas ingeniosamente dentro de un paquete de yerba.

En una segunda ocasión, ocurrida anoche, una mujer mayor de edad acudió a la Dependencia policial con la intención de entregar alimentos a su hijo detenido. Nuevamente, los efectivos procedieron a la fiscalización de los productos, descubriendo que en el interior de un pan de salvado se escondía marihuana.

En ambos casos, se dio intervención al Magistrado correspondiente por jurisdicción y a la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera. Las causantes fueron infraccionadas por violar la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, evidenciando la persistencia de métodos insólitos para el tráfico de drogas en la región.


Comentarios

  • Mas firmeza ...mas huevos

    No deberian permitir visitas a esas basuras humanas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales