Inseguridad en Salta

Quedó en medio de una pelea de patotas y lo mataron: el insólito fallo

Fernando Tobares tenía 13 años cuando le arrebataron la vida. El juez José Luis Riera dictó la sentencia contra uno de los cinco imputados. "Apenas le dieron la libertad, se fueron a festejar al barrio", expresó la madre.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Toda Salta está conmovida por el asesinato de Fernando Tobares. El joven de 13 años quedó en medio de un enfrentamiento entre patotas y le dispararon en el cuerpo. De los cinco imputados, uno fue condenado. El fallo de la Justicia desató la bronca de los familiares quienes salieron a manifestar a Ruta26.

El juez José Luis Riera, le dictó 17 años de prisión a Facundo Daniel Morales, por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, el uso de arma de fuego y la participación de un menor de edad, amenazas con arma y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil; Gabriel Ángel Tejerina, César Demetrio Morales, Nahuel Alejandro Morales y Gonzalo Emanuel Meriles, por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, el uso de arma de fuego y la participación de un menor de edad.

El dolor de una familia llevó a Que Pasa Salta a acompañarlos en su protesta que llevaron adelante en Ruta 26. 

"Le dieron 17 años al asesino y a los otros los dejaron afuera. No puede ser que larguen a los cómplices. Pueden armar cualquier pelea en el barrio y matar a otros chicos. Parece que el señor Juez no tiene hijos. Ni bien les dieron la libertad salieron a festejar al barrio", expresó la madre del menor asesinado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Solo uno paga. Y que hacia el ahi. No sean victima el que muere. Siempre es asi. Buen niño. Nunca escuche este boludo se hizo matar

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Salta es una provincia gobernada por un inútil, cuyo ministros son inútiles, en especial el de seguridad, una justicia corrupta que además favorecen a los delincuentes, que podes esperar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante