Falsificó 90 veces la firma de su jefa y cobró una fortuna durante varios años
Durante casi cuatro años, la sospechosa habría falsificado firmas y cobrado cheques por su cuenta. La Justicia investiga si actuó sola o con cómplices.
Una mujer salteña está siendo investigada por la Justicia tras ser acusada de falsificar noventa cheques y cometer una millonaria estafa contra la persona que la había contratado. El caso está en manos de la Unidad Fiscal de Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad II, a cargo del fiscal Carlos Saltor, con la intervención del auxiliar de fiscal Francisco Galindez.
En una reciente audiencia, el Ministerio Público solicitó autorización para declarar el proceso como asunto complejo, lo que fue aceptado por el juez interviniente. Esto permitirá profundizar la investigación con nuevas pruebas y pericias, entre ellas estudios caligráficos y análisis para determinar si hubo más personas implicadas.
Según la denuncia, desde septiembre de 2018 hasta abril de 2022, la víctima confió en la acusada para tareas administrativas, tanto personales como laborales. A lo largo del tiempo, la mujer fue ganándose un rol de mayor responsabilidad: manejaba sueldos, accedía a chequeras y retiraba dinero del banco.
si no pones el nombre de la delinciuente, es verso.....y siguen....
Ver más