Conmoción y dolor en Salta: falleció una adolescente de 16 años con dengue
La noche de este sábado enlutó uno de los barrios del macrocentro, ya que en una Clínica Privada del centro capitalino se produjo el deceso, lo que ha causó dolor entre sus familiares, amigos, y vecinos.
Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, la joven ingresó a la clínica el viernes a las 04 horas de la mañana, por un cuadro febril alto producido por el virus del dengue, luego de realizarle varios estudios de laboratorio, fue derivada al sector de Terapia Intensiva.
Desafortunadamente, la menor falleció cerca de las 20:30 horas del sábado debido a un "Paro cardíaco respiratorio por shock séptico".
El personal médico informó a la familia sobre el fallecimiento, lo que provocó una fuerte reacción emocional en los familiares. Según fuentes policiales, algunos de los familiares comenzaron a golpear elementos en el interior de la clínica, pero no se requirió intervención policial.
Lo que pudo parecer una simple gripe, terminó siendo lo peor. Ya que la fiebre alta solamente alertó a los familiares para acudir a la atención médica, sin embargo ello no alcanzó por la poca preparación y la alta demanda del dengue en Salta.
También ha surgido entre los vecinos del barrio del microcentro, una preocupación acerca de la falta de fumigaciones.
Y que hacen con los aires acondicionados que vuelcan agua sobre los peatones y contaminan todo??
Ver más
En ve.z de cerrar la plaza 9, solo para que se crea que están haciendo obras la gente de los barrios se infecta de dengue aguas servidas por todos lados en mi barrio desde hace años está todo un barrial de agua que se pierde por varias cuadras
Ver más
NO SOLO BETINA SINO ZAENZ TODOS SON PARTE DE ESTE GOBIERNO TODOS DEBERIAN DEJAR DE GASTAR EN CAMPAÑA Y ABOCARSE AL DENGUE , CLARO SON TAN SINICO QUE SON CAPACES DE ESTAR PARA SACARSE UNA FOTO EN CAMPAÑA NO??
Ver más
Son de cuarta !!! Betina, decepción para mucha gente, activá querida. Hablan y caretean en propagandas pregonando cosas que no se están haciendo o se están haciendo a medias o mal !!! Poné gente a controlar !!! Te están cagando el mandato. Ayudanos a cuidar la salud, ojalá no te toque sufrir en carne propia pero viste como es la vida. !!!
Ver más
... sí Betina, será q las estadísticas dl uso de tu "ciclov"da q x mí cuadra -macrocent, es de 5 bicis/sem.?y se estrechó 3l estacionam de vehíc y los camiones d alto porte rompen árboles y las ambulac paran en la vereda d enfrente y la gente impedida motriz tiene q cruzar la calle p subir a un auto y etc ..
Betina llevate la ciclov y devolve la $$$
Ver más
Todos yuyarales y pozos de agua. Criaderos de dengue
Ver más
QEPD, pronta resignación para la familia.
Ver más
La gente debería a empezar a levantarse a reclamar contra los políticos de mierda que no hacen nada tema dengue falta de fumigación,inseguridad en todos los barrios los precios de los negocios en los que suben las cosas cuando ellos quieren no hay controles. Pero para la cagada del festival que hicieron en el templete aaa para eso sí tienen tiempo y plata políticos HDP
Ver más
el unico asesino es el político avaro parasito que no le importa ni la salud de su propia, madre solo las orgias y los viajes al caribe con amantes
Ver más
Hay más personas q están jodidas por dengue en la clínica el Carmen e imac..
Ver más
perdon si fumigaron solo las cuadras donde hay algun caso no en todo el barrio en bº la madrid hicieron eso solo el pje teran y se fueron
Ver más