Gran conmoción
[URGENTE] Falleció un salteño en medio de la calle: "Atrás del Hogar Escuela"
Esta lamentable noticia se conoció en las primeras horas de la mañana.
Este lamentable hecho, causó gran conmoción entre los salteños, quienes se desayunan con esta triste noticia del fallecimiento de un vecino, que perdió la vida recientemente.
Se dio a conocer que falleció un salteño en medio de la calle, quién se habría descompensado y terminó perdiendo la vida en medio de la vía pública. Transeúntes pudieron ver esta situación y reportaron urgentemente a la policía.
Testigos afirmaron que esta persona se cayó por una descompensación y terminó falleciendo, en calle Abraham Cornejo y Pasaje San Cayetano, atrás del reconocido Hogar Escuela en la zona de la Terminal de Ómnibus.
Aún no se conoció la identidad de la persona en cuestión, ni los motivos. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
Abandono de Persona por parte del Estado van a decir que no se dieron cuenta que ya empezó a hacer frio y no habilitaron los refugios? sigan Boludiando haciendose los Figuretti mientras se muere la gente y el LITIO?
Ver más
Vacuna co b19
Ver más
LA MALA ALIMENTACION, LA DIFICULTAD DE ACCEDER A LA SALUD, ESTA HACIENDO ESTRAGOS !! MUCHO DAÑO ESTA HACIENDO ESTE PSICOPATA QUE TENEMOS DE PRESIDENTE!!
Ver más