Dolor y conmoción

[URGENTE] Falleció trabajador rural salteño que trasladaba ganado: fue aplastado

La víctima quedó atrapada en la parte trasera del vehículo que trasladaba vacunos. Interviene la Policía.

Una profunda conmoción atraviesa a la localidad de General Güemes tras conocerse el trágico fallecimiento de un trabajador rural en el paraje El Algarrobal, mientras realizaba tareas vinculadas al traslado de ganado.

El hecho ocurrió en la tarde-noche del martes y fue confirmado por fuentes policiales. Según los primeros datos, el hombre se encontraba realizando labores de carga de animales vacunos cuando, por motivos que aún se investigan, quedó aprisionado en la parte trasera del vehículo donde se realizaba el transporte del ganado.

Vista al lugar donde habría ocurrido el fatal desenlace. Foto: Ángel Teseira. 

La víctima murió en el acto a causa de las graves lesiones sufridas. En el lugar trabaja personal de la Policía de Salta, que intervino de inmediato para esclarecer las circunstancias exactas del accidente. Se espera el resultado de las pericias correspondientes.

La información fue confirmada por el periodista local Ángel Teseira, quien detalló que el hecho generó un fuerte impacto entre familiares, vecinos y compañeros del trabajador.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad