Ni Una Menos

Norteño encontró a su ex en el boliche, la llevó a su casa e hizo lo peor

El aberrante suceso tuvo lugar en un local bailable de Alto Comedero de la provicnia de Jujuy.

En la madrugada del domingo, una mujer fue víctima de una violenta agresión perpetrada por su ex pareja y padre de su hija, quien tras llevarla a la fuerza a su domicilio la agredió físicamente.

Según se supo, el hecho se originó alrededor de las 5 horas del domingo en el interior de un boliche de la zona de Alto Comedero.

La mujer se encontraba con un grupo de amigas cuando fue vista por su ex pareja, quien ante los ojos de todas las personas que se encontraban allí, se acercó a ella y comenzó a intentar sacarla del local tomándola fuertemente de los brazos.

A pesar de la resistencia de la mujer, logró sacarla, y una vez fuera, la arrojó al suelo para luego obligarla a subirse a un vehículo con dirección a la zona de Perico.

El rodado, que sería un remis, según mencionó la denunciante, los dejó a varios metros del domicilio del agresor. Al llegar la encerró en una habitación, comenzó a insultarla y a golpearla en el rostro y en la cabeza, hasta que tomo un rebenque y la golpeó en todo su cuerpo.

Lejos de calmarse, la habría comenzado a estrangular mientras le decía que iba a matarla. Uno de los hermanos del agresor, que estaba durmiendo, sintió los gritos de la mujer, fue en su auxilio, y comenzó a pelear con él , situación que la víctima aprovechó para huir del domicilio.

Sin embargo, el violento sujeto fue tras ella, y logró alcanzarla en la calle, donde prosiguió agrediéndola mientras intentaba llevarla nuevamente a la vivienda, ya que el sujeto pretendía que la joven no denunciara lo sucedido.

La mujer, pudo zafar de su atacante y llegar hasta un lugar donde personal policial pudo socorrerla, mientras que el agresor, su ex pareja, huyó. La joven radicó la denuncia por los golpes sufridos y por temor a que su pareja cumpla su amenaza.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Creí que pasó aquí, en Salta. En el título se debe poner, primero, el lugar donde sucedió: "JUJUY: CAGÓ A PALOS A SU EX..." No es lo mismo Salta, que Jujuy. No es lo mismo que a la meta llegue un negro, que llegue un negro y te la meta.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    tanto uno como otro no deben ser muy santos.... en la vida o son, o no son.

    Ver más

    Responder
  • CARNERO

    CARNERO EN SERIO Y AHORA TODOS LO SABEN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante