De terror: estudiante salteño quedó atrapado con la puerta de colectivo SAETA
La situación fue denunciada en redes sociales por testigos del hecho. El joven resultó con un gran susto y dolor, pero sin heridas graves.
Un nuevo hecho de imprudencia al volante generó preocupación en Rosario de Lerma, donde un estudiante quedó atrapado por la puerta de un colectivo de SAETA al momento de descender. Según relataron testigos en redes sociales, el conductor arrancó la unidad sin percatarse de que el joven no había terminado de bajar, generando una situación de evidente peligro, según detalló InformateValle.
Afortunadamente, el hecho no derivó en consecuencias físicas de gravedad, aunque el susto y el dolor vividos por el estudiante fueron más que suficientes para encender la alarma en la comunidad.
Lo más llamativo del caso, según quienes presenciaron el hecho, es que el colectivo no se encontraba abarrotado de pasajeros, por lo que el chofer podría haber advertido fácilmente lo que ocurría.
En redes sociales, los usuarios no tardaron en manifestar su indignación: "No es la primera vez que pasa algo así. Hay choferes que parece que están más preocupados por cumplir horario que por cuidar a los pasajeros", se quejó una vecina.
Este hecho se suma a reiteradas denuncias sobre la falta de precaución de algunos conductores del transporte público, especialmente en situaciones que involucran a personas mayores, niños o estudiantes.
Vecinos de Rosario de Lerma y usuarios de la línea exigieron a las autoridades de SAETA, mayor control sobre el accionar de los choferes y la aplicación de protocolos de seguridad que eviten hechos como este.
Y al margen que el chófer no se dió cuenta aparentemente, nadie le dijo nada? Nadie se acercó? O gritó? No lo puedo creer.
Ver más
los choferes son unos pelotudos
Ver más
pero para pedir aumento son muy buenos
Ver más
pendejos cancheros asi les va
Ver más
El chofer no es niñera de niños bobos!
Ver más
DIRECTIR SAETA SUBILLENO HASTA CULO
Ver más
Sigan fomentando a estos choferes buenos para nada, son de lo peor,
Ver más