Policiales
Una estafa

El más caro del mundo: pagó 8 mil pesos por un viaje que salía 350

El remisero le hizo un truco que nunca imaginó la pasajera. A tener cuidado con esta maniobra.

El polémico episodio ocurrió en la provincia de San Juan, pero tranquilamente puede suceder en Salta. Una mujer denunció que un remisero utilizó sus datos de Mercado Pago para cobrarle un viaje varias veces más de lo que correspondía. La damnificada debía pagar $350 pero terminó costándole casi $8 mil.

Es que según denunció, al llegar al lugar de destino, ella le pasó al conductor su tarjeta de Mercado Pago para que se cobrara el monto del pasaje. Horas más tarde, la mujer notó que le faltaban poco menos de $8 mil en su cuenta dado que se habían estado generando pagos que ella no había hecho.

De inmediato la mujer realizó la denuncia. Tras una investigación policial, el remisero declaró que había sido un error y admitió haber generado otros pagos con la tarjeta de su pasajera. El hombre fue identificado como Manuel Modi de 38 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

En cuanto al dinero, desde la policía aseguraron que será muy difícil de recuperar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alcira

    Que raro los autos prestados estos. Parecen que son unos soretes en todo el país

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Por eso yo pago en efectivo el viajo a taxistas o remiseros. No ando boludeando con una tarjeta. ¿Tanto le costaba pagar $ 350 en efectivo a esta mujer?. Es más lenta que desfile de rengos.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Identificaron al ladrón,los admitió como error y dicen que será difícil que recupere la plata...no sé,algo no encaja en este relato.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales