Escándalo en el carnaval de El Carril: un salteño tiró agua a los sonidistas en pleno show
El desentierro del carnaval en El Carril terminó en un escándalo cuando un electricista lanzó baldazos de agua sobre el móvil de la caravana, mojando instrumentos y equipos de sonido.
Un hecho inesperado ocurrió durante la tradicional caravana de desentierro del carnaval en El Carril. El evento, que tenía como destino el predio de los gauchos, no pudo completarse debido a un inconveniente provocado por una persona, quien arrojó baldazos de agua hacia el móvil en el que se trasladaban los participantes.
Según un posteo realizado en Facebook por un vecino, este acto generó daños materiales al mojar instrumentos musicales y partes del sistema de sonido. Lo que preocupó aún más a los organizadores es que el agresor es un electricista, una persona que, según se destacó, debería ser consciente del peligro que implica el agua como conductora de electricidad.
Afortunadamente, no hubo mayores consecuencias, pero el incidente interrumpió la festividad. En el mensaje, los organizadores expresaron su agradecimiento a los vecinos por su apoyo y pidieron disculpas por los inconvenientes causados, aclarando que los daños fueron solo materiales. "Esperamos sepan disculpar los inconvenientes ocasionados por un tercero", finalizaron.
En el Video se ve que tira una bombucha que se le revento en la mano. Muy exagerada su noticia y una falta de informacion total la de ustedes.
Ver más